\- Buscamos jóvenes entre 20 y 30 años, con afán de superación y motivación.
\- Consideramos la Ley 19.691 y al Decreto 73/019 en todos nuestros procesos de selección.
$ads={1}
Descripción:\- Atención al público vía telefónica: recepción de reclamos, atención a consultas, asesoramiento, atención en canal digital, ventas.
\- Horario part time: 34 horas semanales. Disponibilidad solo en Turno Vespertino: lunes a viernes de 13:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 13:00.
\-Excluyente contar con disponibilidad horaria en dicho turno.
Requisitos:
\-Experiencia en call center, o ventas telefónicas.
\- Estudiante universitario o carrera terciaria.
\-Office a nivel intermedio.
Se valorará:
\- Habilidades de comunicación y negociación.
\- Contar con clara orientación en resultados y cumplimientos de metas.
\- Trabajo en equipo.
Tenes la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el mercado financiero, con amplias posibilidades de capacitación y desarrollo.
Súmate a nuestro equipo!!!!.