Asesor de atención al cliente [Uruguay]


 \- Buscamos jóvenes entre 20 y 30 años, con afán de superación y motivación.

\- Consideramos la Ley 19.691 y al Decreto 73/019 en todos nuestros procesos de selección.

$ads={1}

Descripción:
\- Atención al público vía telefónica: recepción de reclamos, atención a consultas, asesoramiento, atención en canal digital, ventas.

\- Horario part time: 34 horas semanales. Disponibilidad solo en Turno Vespertino: lunes a viernes de 13:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 13:00.

\-Excluyente contar con disponibilidad horaria en dicho turno.

Requisitos:
\-Experiencia en call center, o ventas telefónicas.

\- Estudiante universitario o carrera terciaria.

\-Office a nivel intermedio.

Se valorará:
\- Habilidades de comunicación y negociación.

\- Contar con clara orientación en resultados y cumplimientos de metas.

\- Trabajo en equipo.

Tenes la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el mercado financiero, con amplias posibilidades de capacitación y desarrollo.

Súmate a nuestro equipo!!!!

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال